Que pasa si no le doy seguimiento a una pre denuncia que levante

Realizada por Omar. 1 mar 2021 Derecho social

Levante una pre denuncia contra unos oficiales por abusos de autoridad por reparación de los daños ya que me golpearon me citaron hace unos días a la fiscaliza anti corrupción a la cita no acudi por miedo ya que uno de los policías envolucrados es mi vecino y temo a que tome represalias asía mi persona o familia ya que siempre anda paseando e por aquí, así que no se que hacer si detener la denuncia y que hago auxilio

Mejor respuesta

Buena tarde estimado
En relación a tu denuncia, tienes dos una que lo dejen ahí y la desechen por falta de interés del promovente o sea tú, o bien que te manden alguna notificación para que acudas a ratificar tu firma y darle seguimiento hasta que te desistas de la acción

Jurídico Castillo Abogado en Ecatepec

27 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, deberías acudir y solicitar medidas de protección, te podemos apoyar para que tengas bienestar.

CORPORATIVO JURIDICO TEJEDA Y ASOCIADOS Abogado en Zapopan

190 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho social

Ver más abogados especializados en Derecho social

Otras consultas sobre Derecho social