¿Que pasa si me esposo no quiere firmar el divorcio?

Realizada por Mauricio. 16 may 2020

Mejor respuesta

Hola buenos dias.

Significa que como no lo llevaran en la via de la jurisdiccion voluntaria, tendra que ser mediante un juicio de divorcio incausado comunmente llamado express, "que no es tan express comparado con lo voluntario" ya que la gente tiene una idea diferente gracias a los seudoabogados que publican el divorcio express en otros conceptos que no son.

Contactanos directamente.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Se necesita más información para poder brindar una asesoría jurídica adecuada, estamos a sus órdenes en el Estado y Ciudad de México.......

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Mientras lo emplaces, no importa si quiere o no, el divorcio se da, solicita divorcio sin causa, a tus ordenes en Querétaro.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Se puede realizar el trámite mediante un juicio que se llama divorcio incausado, te recomiendo contactar a un abogado de tu ciudad, nosotros nos encontramos en Morelos, si gustas contáctanos y podemos apoyarte brindándote una mejor asesoría.

Consultoría Jurídica AG1 Abogado en Cuernavaca

21 respuestas

¿Te pareció útil?

En caso de que exista negativa, se debe promover el juicio de divorcio incausado.

Roger´s, Abogados. Abogado en Mazatlán

14 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día
En jurídico castillo podemos ayudarte, puesto que en este sentido el juicio adecuado es divorcio incausado, se ingresa demanda, se notifica bueno se da seguimiento puntual.
contactanos estamos a tu ordenes

Jurídico Castillo Abogado en Ecatepec

27 respuestas

¿Te pareció útil?

Actualmente el l divorcio express es una opción, se realiza una demanda, se anexa convenio y se firme o no este convenio, se dicta una sentencia que disuelve el vínculo matrimonial. La notificación se le realiza de manera legal.

Defensa Migratoria Tapia & Asociados Abogado en Puebla de Zaragoza

144 respuestas

¿Te pareció útil?

No pasa nada,más que si usted promueve el divorcio se dará a pesar de la negativa de él, la invitamos a ponerse en contacto con nosotros para apoyarle en su trámite.

Glab Abogados Abogado en Tultitlán

67 respuestas

¿Te pareció útil?

Mauricio, si tu esposo no quiere firmar el divorcio, puedes intentar la opción de forma necesaria o sin expresión de causa!

Asesoría y representación jurídica Martinez & Martinez Abogado en Ensenada

138 respuestas

¿Te pareció útil?

Con el divorcio incausado es más que suficiente para obtener la disolución del vínculo matrimonial, sin la firma del otro cónyuge.

Abraham Moreno Flores Abogado en Xalapa Enríquez

48 respuestas

¿Te pareció útil?

Ya no se requiere la firma del otro cónyuge, tramite usted el divorcio incausado.

Lic. Guillermo Sánchez Vargas Abogado en Uruapan