¿Qué pasa si me divorcio?

Realizada por Karen del Ángel. 1 jul 2015

Estoy a punto de casarme pero siendo honesta lo hago por complacer a mis padres, cuando mueran imagino que podré divorciarme de mi futuro esposo que es 7 años mayor que yo. ¿Me conviene casarme por bienes mancomunados para quedarme con algunas propiedades? ¿ Me pueden decir mas o menos en qué consiste el proceso de divorcio? para estar preparada en el momento que suceda todo. Gracias por su amabilidad.

Mejor respuesta

De la lectura de esta consulta surgen las siguientes interrogantes:

¿Qué edad tienen tus padres?
¿Tienen vicios o enfermedades graves?
¿Tienen bienes importantes que te puedan heredar?
¿Y tu futuro esposo qué edad tiene, tiene hábitos negativos para la salud, también es dueño o heredará valiosas posesiones, alguna empresa con muchos empleados?
¿Piensas tener muchos hijos, te gustaría cuidarlos o los tendrías por negocio?
¿Cuando estén casados tendrán servidumbre que les atienda?

En la vida uno nunca se imagina todo lo que puede llegar a pasar. A veces son los padres los que entierran a los hijos. A veces es el chófer el que hereda la fortuna de la patrona.