¿Qué pasa cuando no quieren aceptar la pensión alimenticia?

Realizada por Rosa Andalon. 19 may 2019 Pensión alimenticia

¡Hola! Lo qué pasa que mi novio tiene una hija de 4 años de edad, y siempre se ah hecho cargo de ella desde que nació, los gastos cuando nació, ropa, alimentos, todo y siempre ah dado dinero a sus posibilidades , ya que no tiene un trabajo estable. Pero ahora la señora lo demandó porque quiere $1,200.00 MXN pesos cada semana, y estamos nosotros depositando en el juzgado $200.00 MXN pesos puntual cada semana, ya que por momento mi novio no tiene empleo pero, el juzgado ya aprobó la cantidad. ¿Qué se puede hacer si pues la señora no quiere saber nada del dinero? ¿Qué podemos hacer? Porque con trabajos conseguimos ese dinero cómo para que no quiere nada.

Mejor respuesta

No importa, solo que solicite tener una convivencia con la menor y le pongan fechas y lugares para la convivencia, que vaya con un buen abogado de materia familiar.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Con todo respeto, ayudaría a su novio a conseguir un trabajo estable y fijo para que le determinen una pensión en porcentaje, toda vez que si el manifiesta que no tiene trabajo y no hay como determinar la pensión lo consignarían a un salario mínimo vigente, ademas por conciencia creo que 40 al día es insuficiente ya que eso es lo que cuesta un desayuno, ojalá pudiera su novio subir la cifra a 500 y ella podrá considera un convenio.

Lic. Patricia Cernas Abogado en Cuauhtémoc

149 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia