Que pasa con la casa que esta pagandose en caso de no ponernos de acuerdo ?

Realizada por Coni. 15 mar 2023

Yo me fui de la casa , tenemos una hija de 5 años , el se quedo en la casa y con una tienda de la cual no tengo comprobantes , la casa tiene dos años pagandose , yo no aparezco en el contrato de venta pero se compro dentro del matrimonio (bienes mancomunados), ahora el no me quiere dar ni parte de la tienda ni que viva en la casa , teniamos un acuerdo hablado pero no lo respeto , yo me llevaria la tienda y el se quedaria la casa , ahora estamos en problemas , que puedo pelear de la casa si el no quiere dejarla ?