¿Qué me pueden hacer los de Elektra?

Realizada por Alberto. 29 nov 2017 Abogado fiscal

Hola qué tal disculpa tengo un problema con Elektra.

Lo que pasa es que mi esposa ase algunos meses saco un celular pero deja le cuento cuando fuimos a sacar los celulares a crédito.

Los de Electra nos empezaron nos empezaron a tender pero la verdad ya era muy tarde y nosotros no ya no queríamos sacar nada por que habíamos dejado mi niño solo en la casa, pero ellos nos dijeron que si no sacabamos nada la cuenta de cancelaría entonces le dije mi esposa que ella sabía y ella dijo entonces sacamos dos uno para ti uno para mí bueno todo iba bien nos explicaron cómo estría las cosas nos dijeron que íbamos a pagar $267 semanales bueno dijimos está bien no porque nos iban a recargar tiempo aire pero cuando nos enperzaron a dar la cosas nos dieron un reproductor MP3 y unos audífonos y los celulares nosotros dijimos que estaba bien y dijimos ya casi acaba y cuando nos dice la chava esperen que ai más nosotros dijimos más si ai más faltan dos celulares que van gratis pero necesito que me firmen esto como nosotros ya teníamos prisa mi esposa firmo y nos dieron todo y ya nos vinimos a la casa.

Pero hay no está el problema el problema es que cuando fuimos a pagar nos estaban cobrando $22 mil por dos celulares que uno valía al contado 4000 mil y otro 6000 mil entonces fuimos a reclamar al chavo que nos estaba atendiendo y no nos supo decir nada no más no dijo dividan los 22 entre dos y sale pero nosotros nos preguntábamos que por que tanto si no valen esos bueno no nos ate dieron bien y nos fuimos otro lado que nos den información porque entonces llegamos y le dijeron a mi esposa que es porque nos estaban cobrando 3 cosas si nosotros aviamos sacado dos entonces nos dijo que eran los celulares que nos avisan regalado entonces tratamos de regresar las cosas pero ya no nos permitieron dijeron que no se regresaban los celulares entonces les dije que nos les iba a pagar porque me parecía injusto lo que habían echo si nosotros vamos a comprar por la confianza pero nos hicieron esto y les dije que no íbamos a pagar entonces ahora vienen los cobradores a cobrar pero se me hace injusto.

Dígame que puedo hacer en esos casos quiero que me ayude espero su repuesta.

No me niego a pagar pero es injusto que hagan eso que te quiten cosas que no quieres si ya no quieren los celulares eso ya no es mi problema porque yo los quería regresar gracias espero su respuesta.

Mejor respuesta

te recomiendo que vayas y te asesores en la PROFECO explicales que con engaños y mala fe les hicieron comprar un celular a un precio que no era el correcto.

juridico Abogado en Tuxtla Gutiérrez

30 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado fiscal

Ver más abogados especializados en Abogado fiscal

Otras consultas sobre Abogado fiscal