¿Qué me corresponde reclamar?

Realizada por Nair. 25 oct 2017 Derecho de familia

Tengo 18 años desde chica mi mamá tuvo problemas con mi papá porque él no quería reconocernos y no nos mantenía como corresponde nos tenía de acá para allá no se ocupaba si por ahí teníamos para comer que de hecho nos a faltado hasta que nos mudamos con mi abuela y desde entonces mi mamá empezó a trabajar por ahora y con mi abuela siempre han tratado de darnos lo mejor pero mi papá no nos pasaba plata mi mamá tuvo que hacerle pagar por medios judiciales un salario y una cuota las cuales le ha quedado debiendo porque nos daba lo que quería el me ha hecho daños morales muchas veces me dijo de todo el tiene otros hijos más con otras mujeres y bueno ahora me esta pasando 1800 pesos nada más el gana mas de deiz mil pesos y voy a seguir estudiando me parece que no me da lo que me corresponde por ley mi mamá paga mi colegio me da de todo pero el solamente me da eso por mes, ¿qué tengo que hacer?

Mejor respuesta

tu puedes demandarle todo a tu para seguir estudiando siempre y cuando no trabajes y no te cases y no te independices, lo puedes comprobar con todos lo gastos que generas

Martínez Aviña Hiram Abogado en Ensenada

3 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia