¿Qué hago si mi suegra no quiere que vea a mi esposa y a mi hija?

Realizada por MARCO ANTONIO. 11 abr 2016 Abogado civil

¡Hola! ¿Qué tal? Buenas noches, quisiera que me orientaran en qué puedo hacer si mi suegra no me deja ver a mi mujer y a mi hija. Por más que quiero acercarme no me dejan, siento que hasta revisan su teléfono celular para ver si platicamos entre mi mujer y yo y pues esta situación me molesta, pero qué puedo hacer al respecto.

Espero una pronta respuesta y gracias.

Mejor respuesta

Con la madre TU TE ENGAÑAS, es ella quien toma sus decisiones y se escuda en su madre, allí tu no tienes nada que hacer, no la puedes obligar, pero tu tienes el derecho de ver a tu hija y debes demandarlo ante un Juez, cuando le llegue la demanda A LA MAMA , (NO A LA ABUELA), a ella le explicarán que si se niega a la convivencia, llegará el momento en que le quitaran a la menor.
Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Estimado Marco Antonio,

Ante todo, es importante considerar, el derecho que la menor tiene de convivir con su progenitor, pues esto es parte de su sano desarrollo, y nadie debe impedir dicha convivencia.

Así que si existe la negativa a que veas a tu menor hija, entonces puedes acercarte a algún centro de mediación (justicia alternativa), si es que la hay en la entidad en la que vives, con la finalidad de que inviten a tu esposa, para poder llegar a un acuerdo al respecto.

Y solo como última opción, demandar ante un Juez competente en materia familiar, para que determine los días y horas en que podrás convivir con la menor.

Esperamos te sea útil la información y quedamos atentos a cualquier duda que pudieras tener al respecto. Hasta pronto y buen día

Noctuam Ius Abogado en Guadalajara

30 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

Otras consultas sobre Abogado civil