¿Qué hago si firmé mi renuncia con la promesa de recontratación?

Realizada por César galindo. 21 oct 2016 Despido

En la empresa que trabaje, cada 5 meses aprox piden firmar la renuncia con la promesa de recontratación, el caso es que firme mi renuncia con la promesa verbal del ING a cargo, cuando me presenté por el finiquito me dijeron que ya no tenían trabajo para mí por qué no llenaba las expectativas, Yo siempre cumplí en tiempo y forma con mis actividades, aparte el encargado nos pedía dinero por el "derecho de plaza" obviamente nunca le di un peso, la verdad estoy inconforme porque a mí me gustaría seguir con mi trabajo.

Mejor respuesta

Estimado Cesar Galindo.

Visita nuestro perfil y mándanos una solicitud, con gusto te responderemos de manera profesional, te brindaremos una asesoría legal especializada de manera gratuita.

Estamos para servirte en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Servicios Jurídicos en Derecho Laboral Abogado en Villahermosa

84 respuestas

¿Te pareció útil?

Cesar Galindo
Como lo comentas firmaste una renuncia por escrito, plasmaste tu voluntad en un papel, la promesa fue verbal, saca tus propias conclusiones.
Saludos

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Despido

Ver más abogados especializados en Despido

Otras consultas sobre Despido