¿Qué hago para solicitar la actualización de sentencia por pensión alimenticia?

Realizada por amazona. 12 feb 2015

La sentencia por pensión alimenticia se dirigió al trabajo anterior de mi ex y la nueva empresa solicita que se dirija a ella ¿qué hago?

Mejor respuesta

buenas tardes

Lo que se nesecita es ingresar una promocion para notificarle al Juez el nuevo domicilio

Aves Abogado en Monterrey

5 respuestas

¿Te pareció útil?

Solo necesitas comparecer al mismo Juicio en el que se decretó el embargo, a fin de que se ordene se gire oficio a la nueva empresa patrón del demandado, para que continúe realizando los descuentos en los mismos términos que fueran ordenados inicialmente.

Lic. Claudia Helen Arcos Zúñiga Abogado en Reynosa

401 respuestas

¿Te pareció útil?

Si persiste su situación, duda o conflicto le ofrecemos gratuitamente asesoría personalizada en línea a través de la comunicación que permite esta pagina o directo en nuestro Email que también puede conseguir a la vuelta de su primer contacto por ésta pagina en el archivo adjunto que se envía.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, Sra. Guevara, únicamente hay que hacer un escrito presentarlo ante el juez informándole del cambio de trabajo de su pareja, proporcionando toda la información de la compañía donde este presta sus servicios, y el juez pueda emitir un nuevo oficio que se deberá entregar en la empresa, para que sigan descontando lo de la pensión. Espero haberle ayudado. Gracias por su preferencia..

¿Te pareció útil?

Tiene que contratar un abogado para que haga lo necesario, porque usted batallaría mucho.

¿Te pareció útil?

solo hay que ingresar el escrito, solicitando que se elaboren los oficios a la nueva empresa, donde llevo a cabo su tramite?

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Dentro del expediente en que se dicto la sentencia, Se presenta el escrito en donde se
hace la manifestación del cambio de empleo y las condiciones del mismo,

solicitando que mediante oficio se haga la petición de pensión.
Si vives en Jalisco con gusto te apoyamos.

López Moreno & Romero Abogado en Zapopan

14 respuestas

¿Te pareció útil?

Debe solicitar al Juez que conoce del caso que en virtud del cambio de trabajo de esta persona se le comunique a la nueva empresa, primeramente que precise las condiciones económicas del empleo y posteriormente que le tendrá que empezar a descontar el porcentaje acordado, estamos a sus órdenes.

Bufete Jurídico Salas Abogado en Monterrey

17 respuestas

¿Te pareció útil?

buenas dias:

se deber realizar un escrito judicial, ante el juzgado señalando el nuevo domicilio de la empresa para que realize el descuento correspondiente, estamos a tus ordenes para dicho tramite

Medellin Lara & Asociados Abogado en Monterrey