¿Qué hago en caso de pensión?

Realizada por carlos. 3 nov 2014

Me entregaron un oficio de pensión alimenticia y mi ex se junto desde hace 6 años tengo 2 niñas con ella pero tienen pareja la cual ni él ni ella trabajan.

Ella me amenaza con que estar enferma y yo solicite la pensión ya que no me deja ver a mis hijas y no me contesta el teléfono, ni sé dónde viven.

Mejor respuesta

Su pregunta es un poco confusa ya que para darle una asesoría mas completa necesitamos saber a que oficio se refiere, ya que los oficios de embargo de alimentos se entregan a la empresa de usted para que le descuenten lo ordenado por el Juez, si usted se refiere a que le hayan notificado una demanda de alimentos usted debe contestar dicha demanda , es urgente que usted se asesore con nosotros o un abogado de lo familiar de su localidad. Saludos.

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero

336 respuestas

¿Te pareció útil?

Lo más importante es saber a qué tipo de oficios se refiere, para saber cuál es el contenido del mismo. Lo más conveniente es que se acerque con algún abogado de confianza y le muestre el referido documento; sin embargo, si es una demanda inicial, es urgente contestarla para no quedar en estado de indefensión.

Lic. Claudia Helen Arcos Zúñiga Abogado en Reynosa

401 respuestas

¿Te pareció útil?

Es necesario ver que oficio te llego para determinar la estrategia legal, si es que hay que darte por emplazado para cumplimentar la pensión y exigir la convivencia, contáctanos para poder ofrecerte la asesoría correspondiente, gracias.

Delgado & Asociados Abogado en Chihuahua

11 respuestas

¿Te pareció útil?

Con la información que proporciona, te recomiendo ir al Juzgado que emite el oficio y te emplaces de la demanda que haya interpuesto las niñas para que puedas defenderte.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Necesitamos más detalles sobre los hechos que mencionas. Es difícil poder respoder tu consulta asi.

Cortés y Asociados Abogado en Naucalpan de Juárez

59 respuestas

¿Te pareció útil?

La mejor solución seria denunciar el que tiene desaparecidas a sus hijas en el M.P., y con esto la autoridad giraría oficios a todas las dependencias públicas que pudieran conocer el domicilio actual de su ex pareja, y con eso dar con el paradero de sus hijas. Estamos a sus órdenes.

Servicios De Consultoría Jurídica Especializada Abogado en Irapuato

180 respuestas

¿Te pareció útil?

Depende qué oficio sea (demanda, emplazamiento, sentencia, etc) para darle a asesoría correcta.

G&P Asesores Abogado en Guadalajara