¿Qué hago con un anuncio de empresa en mi domicilio?

Realizada por Carlos Segura. 9 oct 2015 Abogado laboral

Buena tarde,

En mi domicilio hay un anuncio espectacular, mismo que se autorizó colocar a una empresa mediante un contrato, el cual venció en agosto del presente año.

Para la renovación del contrato se estableció que la empresa tendría que pagar por anticipado, sin embargo la empresa se niega a pagar y sigue haciendo uso de mi domicilio con su espectacular anuncio.

¿Qué puedo hacer y cuánto me costaría?

Mejor respuesta

Esta empresa esta abusando de tu pasividad. Sabe que te tiene que renovar pero pretende hacerlo hasta que los demandes pues sin no se hace adecuadamente exigiéndole cada una de las responsabilidades en que están incurriendo abran tenido espacio-tiempo publicitario GRATIS a tu costa y perjuicio. Debes asesorarte de un verdadero experto en materia corporativa, de contratos y administrativa, son demasiadas acciones las que debes interponer, El contrato que celebras (Y el pago que recibes) te compensa la molestia de la restricción del goce pleno de tu propiedad por tener esa estructura en tu casa, de manera que de inmediato a la terminación tu puedes ordenar que se retire a costa del incumplido, embargarlo para remate y adjudicártelo, y exigir de esta empresa la indemnización por daño moral, gastos de juicio y abogados, esto hace que de inmediato te renueven contrato, o retiren su estructura, (Y que te indemnicen de cualquier modo) mediante el análisis exhaustivo del contrato puedes solicitar al H. Ayuntamiento que sea asegurado y clausurado, (Tapándolo inclusive) lo que acelera la negociación. lo único que es seguro es que el tiempo transcurrido de cualquier modo debe pagársete, y por haber sido obligado a tolerar la molestia indemnizarte, por tu daño moral y comercial, hazlo. De no actuar podrías incurrir en responsabilidad solidaria ante las autoridades municipales respecto de las obligaciones del anuncio y estructura, si es que tampoco están cumpliendo con estas, tus ex socios comerciales, respondiendo con tu propiedad incluso

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Es necesario analizar el contrato que celebraron las partes, de ahí se deriva la acción a ejercitar, dentro de la demanda solicita costas judiciales y daños materiales.

¿Te pareció útil?

Buenas noches Carlos, tu celebraste un contrato de arrendamiento con la empresa que utiliza el espacio para la colocación del espectacular, por lo que resulta indispensable demandar ante el juez de lo civil competente para que condene a la empresa al pago de lo que ha dejado de pagar e incluso para que retire el espectacular, que puede darte la oportunidad de contratar con otra empresa seria y que cumpla con sus compromisos, debes de revisar tu contrato si efectivamente es de arrendamiento o la empresa abuso e hizo uno diverso para evadir su compromiso de pago, lo que tienes que hacer a la brevedad. En nuestra firma contamos con abogados especializados en materia civil con los que seguramente podrás dar solución a tu problemática, podemos asesorarte, representarte o patrocinarte en el Distrito Federal, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro, Veracruz o cualquier otro estado de la República a convenir.

Coronado Torres & Del Villar Abogados Sc Abogado en Iztacalco

273 respuestas

¿Te pareció útil?

Se debe de iniciar un procedimiento en la vía civil para demandar el cumplimiento del contrato. Los honorarios son proporcionales al monto de lo demandado.
Cabe señalar que además de lo adeudado como suerte principal, también se demandan daño y perjuicios, así como gastos y costas, prestaciones que incrementan la cantidad liquida demandada en el escrito inicial.
Estoy a tus ordenes
Lic palma

TPM Abogados Asociados, Legal And Business Consulting Abogado en Cancún

115 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado laboral

Ver más abogados especializados en Abogado laboral

Otras consultas sobre Abogado laboral