Que hacer con vecinos conflictivos...?

Realizada por Juanita. 13 oct 2020

Hola, vivo en el estado de Baja California, en Mexico.

Tengo una vecina de mi lado derecho que es muy conflictiva, desde que llegue a vivir aqui siempre se estacionaba frente a mi porton , si no era ella eran sus hijos, era casi de diario tener que pedirle que se mueva, ya despues de un tiempo eso quedo resuelto, luego comenzo a estacionarse abarcando parcialmente espacio frente a mi porton, si yo queria estacionar mi auto en paralelo no podia porque no cabia (el frente de las casas mide 5m) ella hacia eso porque el vecino de ella le hacia lo mismo y ella no cabia en su espacio entonces abarcaba el mio, yo le pedi que lo resuelva con el para que no me perjudique a mi y se molesto.

Delimite con una linea la banqueta para que visualizara que se estaba excediendo, y ahora cada que se estaciona en paralelo y esta mi auto estacionado ella le pega a mi defensa trasera dejando marcas .... en una ocasion le pedi que no golpee mi auto al estacionarse y me reclamo diciendo que yo lo dejo muy atras, le pregunte si estoy invadiendo su espacio y como sabe que no lo hago comenzo a gritarme y ofender, decir cosas inecesarias, incluso hablar de mi familia y vida personal....

Mi molestia es que golpea mi auto y lo hace a proposito, porque acelera y deja que mi auto amortigue el golpe, si fuera una ocasion creeria que es un accidente pero lo hace siempre.

No hay manera de solucionarlo ya de frente porque incluso hoy que sali por algo al auto ella llego y su actitud fue agresiva, aceleraba su auto para frenar de golpe y dejo un espacio de 1 o 2 cm entre ambos carros...

Hay algo que pueda hacer para que esta persona deje de dañar mi auto? se le puede demandar?