¿Qué divorcio debo ejercer?

Realizada por ANEL. 10 jul 2019 Divorcio

Buena tardes, quisiera asesorarme sobre que tipo de divorcio debo ejercer. Me separé hace 9 meses, vivimos por separado, no tuvimos hijos y nos casamos por bienes separados. El matrimonio duro 8 años, sin embargo, no peleamos bienes ni nada, ni mi ex pareja ni yo pedimos pensión, quisiera saber la formamos fácil y practica de divorciarnos.

Mejor respuesta

Hagan un convenio por escrito de lo que manifiestas y suscríbanlo.
Si en el Registro Civil les aceptan el divorcio administrativo sería excelente.
Y si no, entonces con el juez familiar.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

pueden llevar un divorcio administrativo y si el registro civil les acepta el divorcio que bueno harian menos gastos. o dos levar el divorcio voluntario que es una de las mejores opciones para ambos, contactanos, saludos.

Lic. Ariadna Serrano U. Abogado en Tuxtla Gutiérrez

74 respuestas

¿Te pareció útil?

Divorcio administrativo.

¿Te pareció útil?

Depende en qué estado estés, pero tienes las características para un divorcio administrativo, no requieres abogado abogado, acudan ambos ante el registro civil de donde se casaron y hagan su solicitud de divorcio administrativo, en 15 días lo estarán.

Lic. Guillermo Sánchez Vargas Abogado en Uruapan

374 respuestas

¿Te pareció útil?

el tipo de divorcio seria voluntario ya que ambas personas están de acuerdo y no hay bienes que pelear.
el tramite por el tipo de divorcio no es tardado.

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa

378 respuestas

¿Te pareció útil?

Anel hay que revisar a fondo tu caso. por que como lo dices que ambos no pelean pensión. dejame decirte que la pensión es irrenunciable. pero te repito hay que analizar muy b ien tu caso.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Si quieren evitar gastos legales (salvo el cobro de derechos) y necesitan tramitarlo con cierta celeridad, pueden reunir los documentos y las pruebas médicas de ella para tramitar el divorcio administrativo ante el Registro Civil del estado en el que contrajeron matrimonio. Si no radican en la misma entidad federativa en la que se casaron, deberán promover un divorcio judicial voluntario con los mismos documentos y pruebas.

LP Corporativo Jurídico, S.C.P. Abogado en Mérida

192 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio