¿Qué debo hacer si mi esposa abandonó el hogar y tenemos una hija de 12 años?

Realizada por gustavo rocha melendez. 19 sep 2015 Abogado civil

Esta sería la segunda vez que abandona el hogar. La primera vez se fue dejándome a mi hija que en aquel entonces contaba con 6 años. Estuvimos separados sin hacer ningún tipo de trámite ante una autoridad. Todo ese tiempo mi hija vivió conmigo y me hice cargo de ella, y hasta apenas finales del 2013 decidimos vivir juntos otra vez pero en septiembre del 2015 se volvió a ir, volviendo a dejarme a mi hija que ahora tiene 12 años. ¿Qué debo hacer?

Mejor respuesta

Si persiste su situación, duda o conflicto le ofrecemos gratuitamente asesoría personalizada en línea a través de la comunicación que permite esta pagina o directo en nuestro Email que también puede conseguir a la vuelta de su primer contacto por ésta pagina en el archivo adjunto que se envía.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Puede solicitar a favor de su hija una pensión alimenticia, así como la.custodia judicial, y si decide divorciarse, el abandono de domicilio conyugal es causal, la decisión la toma usted, ya que es quien mejor conoce de las circunstancias de su matrimonio, así como de las necesidades de su hija, en nuestro despacho podemos asesorarlo sin ningún compromiso.

Corporativo Jurídico Avellaneda Abogado en Morelia

269 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Tardes, con mucho gusto lo orientaremos y ayudaremos, me gustaría que pudiéramos platicar y de esta forma conozca nuestros servicios y costos, le agradecería mucho que me llame al numero de celular que aparece en los datos de mi despacho,

Agradecemos su confianza y le reiteramos que estamos para servirle.

Asesores Jurídicos Asociados Abogado en Cuautitlán Izcalli

320 respuestas

¿Te pareció útil?

Gustavo. Lo que puedes hacer es promover el divorcio. E abandono del hogar es una causal de divorcio pero la decisión es definitivamente tuya.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Hagas lo que hagas y decidas lo que decidas, ve guardando todos los comprobantes que puedas de los gastos que haces en favor de tu hija. Ojalá nunca necesites usarlos como pruebas documentales del cumplimiento de tus obligaciones.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches Gustavo, la pregunta que usted hace es una decisión personal, nuestro despacho no le puede decir que se divorcie cuando Usted quiere seguir con la esperanza de que regrese, si usted requiere divorciarse sin ningún problema lo divorciamos, recuerde que Usted tiene la custodia de su hija, estamos a sus ordenes

Asesoría Jurídica y Servicios Periciales Abogado en Monterrey

229 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

Otras consultas sobre Abogado civil