¿Qué debo hacer para desalojar a un paracaidista de mi casa?

Realizada por miguel. 21 jun 2018 Derecho a la vivienda

Hace un tiempo cambié de estado de residencia por trabajo y dejé mi casa. Ahora se metieron unas personas y no puedo sacarlas. ¿Qué hago?

Mejor respuesta

Claro, ve a la fiscalia y denunciarlos por despojo y allanamiento de morada.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola, puede denunciarlos por despojo y a su vez mediante juicio civil solicitar la devolución del inmueble. Si se encuentra en Ensenada Baja California contactenos.

Luda Abogados Abogado en Ensenada

418 respuestas

¿Te pareció útil?

El delito de despojo prescribe en un año, debe ponerle atención y desalojarlos con la fuerza publica de inmediato y de preferencia ponga a quien cuide su casa o rentela

Cefasur, S.C. Abogado en Puebla de Zaragoza

163 respuestas

¿Te pareció útil?

Primero has una denuncia ante el ministerio público, aunque te parezca tardado e inútil, el principal beneficio es que pidas copia certificada de tu denuncia para utilizarla en el segundo paso ante un juzgado civil donde abrirás la acción reivindicatoria ya con la información de la denuncia, solo requerirás tres requisitos, describir claramente la identidad de tu inmueble con la información de tu título de propiedad, con ese mismo documento acreditar que eres el propietario, y finalmente con la denuncia declarar quienes son las personas que están en posesión ilegal de tu propiedad.
Asesorate bien

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda