Q puedo hacer si mi hijastra nos demanda por maltrato y violencia

Realizada por Luis. 16 dic 2023

Mi hijastra nos demandó piso una denuncia el 15 de septiembre se salió dela casa y se fue a vivir con una tía de mi esposa pero no tardó mucho y se salió de ahí para irse a vivir con su abuela paterna y no tardó y se volvió a salir pero cuando la encontraron refirieron q.fue.abusada sexualmente no es la primer vezq lo asé mi esposa está imputada pero cuando le hablaron para q fuera por la menor ella se presentó en el estado de México pero nosotros estamos en proceso en la ciudad de México fue la abuela paterna y mi esposa por ella y retuvieron a la menor en el DIF y ayer le marcaron a mi esposa para q recogiera a la menor pero sin haber terminado el proceso ya q se sigue por oficio preguntando nos dicen q.no podemos estar con la niña por q estaríamos incurriendo en un delito pero una licenciada del DIF amenazó a mi esposa con quitarle a mis otros niños cabe mensionar q mi hijastra esta última.vez q.la presentaron dijo q ISO todo esto por convivir con su papá y no es la primera vez q asé cosas así ella tiene 14 años no es q no quiera estar con ella y mi familia pero siento q.e. es asta riesgoso para todos alguien q me oriente o me apoye en q puedo hacer o como debo de actuar para q esto se resuelva de la.mejor manera