¿Puedo vivir en una casa cerrada por el banco?

Realizada por Lidia. 22 nov 2015

Buenas tardes, soy una mami de 3 niños y ahora mismo me quedo sin casa. ¿Puedo meterme a vivir con ellas en una casa cerrada del banco? Me da mucho miedo que por hacer eso pudieran quitarme a mis 3 hijos. ¿Qué consecuencias puedo acarrear?

Mejor respuesta

Consulte a un Abogado, para que le haga una declaración y/o acto que de a conocer que se encuentra en ese lugar de buena fe, como gestor oficioso del propietario y que invite a quien crea tener derecho a hacerse cargo de la propiedad, pagándole por sus servicios de cuidar, mantener y los que le haya hecho a la propiedad. Jamás se presenta nadie y si así lo hacen precisamente usted esta demostrando su buena fe, si Usted no denota mala fe y se sale si así se lo requieren por los vías legales, no tendrá usted ningún problema. El transcurso del tiempo con el aviso correspondiente le puede generar el derecho de poseer y posteriormente el de la propiedad misma. PERO le advertimos sin la protección legal adecuada usted será una simple invasora despojadora. Asesórese