Puedo tramitar una factura judicial, si no termine de liquidar mi auto

Realizada por Peaches. 24 may 2023

El auto salió a 60 mensualidades, un total de 430,000 mil de los cuales solo pague 48 meses es decir 350,400
Deje de pagar en suauto por cuestiones de salud, a mi casa vinieron un par de ocasiones de parte de despachos para recuperar el dinero, pero pues yo seguía sin tener, al día de hoy no han vuelto a buscarme. Mi pregunta es como puedo hacer para vender mi auto? Puedo refacturar? Ó es mejor una factura judicial? Les comento que cuento con la carta factura..