¿Puedo tramitar el divorcio incusado en Jalisco?

Realizada por Verónica de Leon. 15 oct 2018 Divorcio

Hace dos años inicié con el trámite de divorcio y no me han resuelto nada quiero saber si lo puedo tramitar de nuevo, como divorcio incusado.

Mejor respuesta

Contactanos directamente con gusto podemos apoyarte.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Si estás en Querétaro Contáctanos y seguro te podemos apoyar estamos a tus órdenes.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes

Si ya inició un juicio de divorcio se tendría que investigar el motivo de porque no se ha continuado

Contáctenos para brindarle una mejor asesoría

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa

377 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches.
Si puede promover juicio de divorcio sin causa en Jalisco. A pesar de que el Código Civil aun no lo contempla, si lo están otorgando los jueces.
Saludos

Projus. Rafael Rangel Zarza Abogado en Guadalajara

160 respuestas

¿Te pareció útil?

Estamos a sus órdenes para brindarle una asesoría adecuada a su situación,contactenos

RAMÍREZ Y ASOCIADOS Abogado en Ciudad Mante

155 respuestas

¿Te pareció útil?

Si, pero aún no está contemplado en Jalisco, deberá invocar la jurisprudencia aplicable desde la demanda y así le darán curso a su asunto.

Lic. Guillermo Sánchez Vargas Abogado en Uruapan

374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Veronica de León, se puede tramitar de nuevo pero tendrías que desistirte del juicio anterior, y hay condiciones para realizar el desistimiento.
Nosotros te podemos asesorar mas a fondo, ya que si no se esta avanzando, es porque no se le esta dando el impulso procesal y puede que ya se encuentre en el Archivo Judicial
Saludos Cordiales.

STN Asesores S.C. Abogado en Miguel Hidalgo

107 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio