¿Puedo tramitar divorcio por mutuo acuerdo si mi esposa esta embarazada de otro?

Realizada por martin. 14 mar 2014

Estoy separado de 2 años atrás

Mejor respuesta

Si se puede por supuesto pero hay que ser cautelosos sobre ocultar el embarazo porque una vez divorciados ella aún pudiera registrar al bebe como hijo suyo al haber sido concebido dentro del matrimonio, lo cual sería una carga económica para usted porque podría exigirle pensión alimenticia, o un problema legal al tratar de negarlo. Habría que entrar en detalles sobre la postura de ambas partes y si no hay voluntad de su esposa sobre reconocer el adulterio lograr una mediación o en el peor de los casos demandar el divorcio necesario para protegerle a usted en el futuro.

Con gusto podemos asesorarle personalmente. Si nos envía sus datos nos pondremos en contacto con usted con mucho gusto

Lach Soluciones Jurídico Ambientales Abogado en San Mateo Atenco

22 respuestas

¿Te pareció útil?

consuyltenos directamente.

Servicios Jurídicos OMEGA Abogado en Cuauhtémoc

154 respuestas

¿Te pareció útil?

Si claro que pueden tramitarlo, simplemente se tendrá que omitir que la señora está embarazada.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Si se puede, obviamente al ser de común acuerdo, no es necesario especificar los motivos, únicamente con manifestar en el escrito de solicitud de divorcio que es su deseo divorciarse, es suficiente, sin decir que ella está embarazada.

Lic. Claudia Helen Arcos Zúñiga Abogado en Reynosa

401 respuestas

¿Te pareció útil?

Si, es posible. Con gusto podemos ayudarle.

Delgado, Mendoza & Asociados Abogado en Cuautitlán de Romero Rubio

186 respuestas

¿Te pareció útil?

Si se puede y es la forma más fácil para no entrar en divorcio contencioso. Si no tienen hijos es mucho más fácil aun. La cuestión es que su esposa acepte y allí es sólo labor de convencimiento.

Saludos.

G&P Asesores Abogado en Guadalajara