Puedo solicitar pensión para mí como mamá???

Realizada por Clau. 23 abr 2020

Hace unas semanas me separé del papá de mis hijos pero nunca trabaje solo me he dedicado a cuidarlos y ahora no puedo trabajar porque estoy lisiada y necesito una operación

Mejor respuesta

Hola buenos dias.

Pos supuesto, puedes ir con un buen abogado en tu ciudad para que te asista en promover un juicio de alimentos en tu favor.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro es posible, a tus ordenes en Querétaro.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Si es posible y es solo en cierto tiempo con gusto le atendemos

Ramle Abogado Peritos-Valuadores & Mediadores Abogado en Aguascalientes

41 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos día claro que puede solicitar pensión, si usted se dedicó a la dirección del hogar y a la administración del mismo así como al cuidado de sus hijos además del marido o concubino la ley le otorga ese derecho de pensión.

Abogados Mexiquenses Abogado en Toluca

37 respuestas

¿Te pareció útil?

Bien día claro que puede solicitar pensión y esta de tiene que solicitar ante un juez, quedo a sus ordenes para apoyarla en merida yucatan

López & Carrillo, abogados Abogado en Mérida

26 respuestas

¿Te pareció útil?

Si , si puedes , si se dan los supuestos jurídicos para proceder al juicio de alimentos

César Augusto Montañés Narro Abogado en San Pedro Garza García

144 respuestas

¿Te pareció útil?

Clau, buen día, si puedes solicitar al Juez de lo familiar, se regule una pensión para ti, pues los cónyuges están obligados a darse alimentos.

Asesoría y representación jurídica Martinez & Martinez Abogado en Ensenada

138 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos Días.
Cuando la mujer se ha dedicado al cuidado de los hijos y la administración del hogar, le corresponde por ley una pensión alimenticia, si nunca ha trabajado.

Excelente día.

CY Consultoría Legal Abogado en Cuautitlán Izcalli

14 respuestas

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

Buen día, si puedes solicitar pensión alimenticia en virtud de que fuiste dependiente económico.

Sauza & Sauza Firma Legal Abogado en Coacalco