¿Puedo solicitar cualquier cantidad de finiquito al demandar?

Realizada por Kimberly. 6 jun 2016

Hola, buenas tardes. Tengo mas de un mes casi 2 esperando mi finiquito y es la hora que no me lo dan, solo me dan largas y largas...que puedo hacer? Es legal que hagan estas cosas? Si los demando puedo pedir la cantidad que yo quiera??? Gracias

Mejor respuesta

No. Son tres meses de sueldo, salarios caidos, y las prestaciones de ley.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes si demandas a tu empresa vas a solicitar las principales prestaciones , tres meses de indemnización ,20 días por año laborado, vacaciones si no te las pagaron prima vacacional y otras.

Guzmán Y Asociados Abogado en Acapulco

109 respuestas

¿Te pareció útil?

Kimberli. definitivamente no puedes solicitar cualquier cantidad. la cantidad es la que te corresponde de acuerdo a la ley.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

La cantidad se calcula de acuerdo a cada caso en específico tomando en cuenta antigüedad, salario y si fue despido o renuncia

Soluciones Jurídicas Laborales Abogado en Monterrey