¿Puedo salirme de casa con mi bebé?

Realizada por Mama desesperada. 25 feb 2016 Violencia de género

Hola, estoy desesperada, estoy casada hace 1 año y medio.

1 bebé de un año.

Esposo alcohólico muy agresivo . Sin empleo hace 8 meses ( y no hace nada por buscar trabajo).

Me corre en todo momento por qué dice que es su casa , que me largue pero que mi bebé se lo queda él.

No me deja ni siquiera ir al baño sin que me esté vigilando y diciéndome de cosas

Mi esposo no me deja ver a nadie ni a mi familia, no me deja hablar por teléfono ni escribir con nadie, no me deja salir a la calle, ¡estoy desesperada!

Quiero salirme de la casa con mi bebé ya no soporto esta situación

¿Qué debo hacer?

Estamos casados por vienes separados.

No me interesa ni un solo peso de él yo solo quiero estar en paz con mi bebé lejos de tanta agresividad, malos tratos, encierro y amenazas.

Quiero salirme de esta casa, ¿ que debo hacer?

Estoy confundida con mucho miedo

-Temo que me acuse de sustracción de menores o secuestro

-¿puedo salir con mi bebé y, ya estando afuera, solicitar el divorcio y la guardia y custodia?

-¿debo denunciarlo por maltrato? ¿ puedo hacerlo estando afuera de esta casa?

¡Ayuda se los suplico!

¡Gracias!

Mejor respuesta

Buena noche... lamento mucho tu situación y esperamos poder ayudar..... NO COMETES NINGÚN DELITO AL LLEVARTE A TU HIJA, no es secuestro ni sustracción.... una vez afuera debes denunciarlo por violencia familiar entre otras.... y demendar un regimen de visitas para la menor, pensión alimenticia y porsupuesto, el divorcio.... contesta este mensaje dejando tu email y teléfono para podernos comunicar contigo a la brevedad.....

TPM Abogados Asociados, Legal And Business Consulting Abogado en Cancún

115 respuestas

¿Te pareció útil?

Hemos analizado su pregunta, si aún persiste su problema, conflicto situación o duda, le responderemos más ampliamente en nuestro correo electrónico y le asesoraremos sin costo alguno en línea.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Hemos analizado su pregunta, si aún persiste su problema, conflicto situación o duda, le responderemos más ampliamente en nuestro correo electrónico y le asesoraremos sin costo alguno en línea.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

no hay ningun problema si te podemos asesorar rapido y que te salgas de la casa sin ningun problema contactanos o envia tu correo o telefono
saludos

lic servio tulio morales

Servio Tulio y Asociados Abogado en Tampico

76 respuestas

¿Te pareció útil?

BUEN DÍA: URGE QUE TE SALGAS EN CUANTO PUEDAS DE ESE DOMICILIO Y ACUDAS AL MINISTERIO PÚBLICO MÁS CERCANO A DENUNCIAR LA VIOLENCIA FAMILIAR DE QUE ERES VICTIMA, NO ESPERES MÁS, AHÍ TE CANALIZARAN A LA INSTANCIA PERTINENTE Y DE IGUAL FORMA BUSCA COMUNICARTE CON TU FAMILIA DE LA MISMA FORMA QUE LOGRASTE POSTEAR ESTA PREGUNTA EN ESTA PÁGINA O POR TELÉFONO. NO TE PUEDE ACUSAR DE NADA PERO ES IMPORTANTE QUE DENUNCIES LO QUE TE SUCEDE, LA VIOLENCIA PUEDE SER FÍSICA, MORAL Y ECONÓMICA. SALUDOS

Iuris Consultores Abogado en Benito Juarez

65 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Violencia de género

Ver más abogados especializados en Violencia de género

Otras consultas sobre Violencia de género