¿Puedo salir con una persona de 17 años teniendo 23?

Realizada por Alberto del Rio. 15 abr 2024

Buenas tardes, lo que pasa es que hace tiempo conocí una Chica en una App de citas, donde decía que tenia 21 años, al irnos conociendo y hablando, despertó un interés romántico mutuo pero me di cuenta de varias discrepancias en cosas que me decia que me daba indicios de que me mentía con su edad, hablando el tema con ella y demás, me admitió que tenia 17 años.

Hemos salido unicamente dos veces, lo cual solo ha sido ir a comer o pasear por un mall, pero estaba pensando en formalizar la relación, pero obviamente el gran problema y que me hace para atras es el tema de la edad.

Me pregunto cuales serian los impedimentas para la misma, y sobre todo los problemas que presentaría al mantener una relación con ella.