¿Puedo sacar mi visa si mi prometida esta en Estados Unidos?

Realizada por Christian Jimenez. 9 nov 2016 Visas

Hace unos meses nos comprometimos mi novio y yo, ella ha vivido en México la mayor parte de su vida pero en este momento por una cuestión familiar ella se encuentra en Nevada. Lo que quería saber es si se puede sacar mi visa y casarnos allá, ademas, ¿como puedo obtener mi ciudadanía americana?

Mejor respuesta

Buenas noches

En relación con su pregunta, le comento que este tipo de situaciones pueden resolverse, sin embargo es necesario hacer un análisis adecuado del caso para poder estar en aptitud de conocer las formas en que puede solucionarse, son casos de alta complejidad ya que si no son realizados con el apoyo de un profesional, puede provocar una gran pérdida de tiempo, de dinero y lo peor, de las posibilidades de conseguir una visa y de llevar a cabo el matrimonio, en ese contexto le aconsejo que se asesore con profesionales en el tema para poder conseguir los beneficios buscados, quedamos a sus ordenes.

ASLEGI Abogados Abogado en Gustavo A. Madero

8 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Visas

Ver más abogados especializados en Visas

Otras consultas sobre Visas