Puedo recuperar mi dinero

Realizada por alfonzo gonzales. 11 jul 2015

Pagué una importación de un carro, me dieron un recibo de papelería y no me lo han importado y ya no me contestan ¿cómo les puedo exigir mi dinero? y ¿qué les pueden hacer?

Mejor respuesta

Incumplimiento de contrato puedes recuperar tu dinero y una indepnizacion.
Nos ponemos a tus ordenes derechoyleyesmexico

Derecho Y Leyes México Abogado en Iztapalapa

100 respuestas

¿Te pareció útil?

Por medio de una notificación realizada por un corredor público puede requerir la devolución de su dinero, esto es el preparativo para un asunto que puede derivar en algo contencioso, al ser realizado por un fedatario público se constuitye en prueba plena y además el receptor no puede desistirse de recibirla o alegar desconocimiento ya que en caso de no querer recibir el documento se procede por instructivo, es decir, se da por enterado aunque el destinatario se niegue y así ejercer acción contra quien no ha cumplido su obligación hacia usted. Quedamos a sus órdenes.

Correduría Pública Número 17 Del Estado De México Abogado en Coacalco

7 respuestas

¿Te pareció útil?

buenos dias

tendrías que demandar en juicio el incumplimiento de la obligacion medaitne juicio civil estamos a tus ordenes

Medellin Lara & Asociados Abogado en Monterrey