¿Puedo recuperar dinero que presté?

Realizada por Leonardo. 29 nov 2015

Buen día, mi caso es el siguiente, hace unos días presté dinero a un familiar y se pactó vía telefónica, ya que vivimos en lugares diferentes, que se cubriría el préstamo en una semana. Ha pasado un mes y ahora no quieren pagarme y no toman mis llamada ni mensajes, me ignoran, ¿Qué puedo hacer?, solo tengo comprobantes de depósito que se realizó a una cuenta bancaria del familiar.

Mejor respuesta

Si no te paga voluntariamente deberás de demandarle el reconocimiento de la deuda con los comprobantes de la transacción, ´pues el debe demostrar porque se le deposito este dinero o se verá inmerso en denuncia penal de fraude, una vez que reconozca o niegue de inicio el juicio mercantil y el embargo o la denuncia penal y que se gire en su contra la orden de aprehensión.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Nos ponemos a sus órdenes para llevar su asunto, también contamos con peritos especializados. Excelente día.

Gamora Abogados Abogado en Tlalnepantla de Comonfort