La ex de mi ahora esposo me molesta demasiado vía Facebook y por llamadas. Me insulta y amenaza, de igual forma amenaza a mi esposo de que lo meterá a la cárcel si él no le deposita en tiempo y forma su pensión, cosa que cada mes hace. La verdad es muy desgastante y aunque no le hacemos caso, ella se dedica hablar con la familia de mi esposo haciéndose la sufrida y dejando mal a mi esposo. Su hija no le dice papá, le habla muy groseramente y para acabarla le presumen que el dinero que le manda de pensión se lo gastan en bailes o con su otro papá (actual pareja de esta señora). Yo quisiera saber qué puedo hacer porque nos molesta mucho y si a su hija la pueden castigar por mala conducta hacia su verdadero padre.
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 13 personas
Usted debe denunciar a la ex pareja de su esposo, por el hostigamiento, acoso y amenazas y nadie le puede coartar su derechos. de la misma forma es decisión de su esposo hacer lo propio así como ejercer el derecho de corrección en contra de su menor o solicitar que se someta a tratamientos sicológicos y de terapia familiar. pero esto solo le compete a él.
Buenas noches, tu esposo puede solicitar se le entregue la forma en que se administra la pensión de su hija,esto procede vía familiar, posteriormente solicitar una restricción por hostigamiento, eso se realiza en ministerio público, saludos cordiales!