¿Puedo ponerle un alto jurídicamente a la ex esposa de mi esposo?

Realizada por marisol. 5 feb 2016 Abogado civil

La ex de mi ahora esposo me molesta demasiado vía Facebook y por llamadas. Me insulta y amenaza, de igual forma amenaza a mi esposo de que lo meterá a la cárcel si él no le deposita en tiempo y forma su pensión, cosa que cada mes hace. La verdad es muy desgastante y aunque no le hacemos caso, ella se dedica hablar con la familia de mi esposo haciéndose la sufrida y dejando mal a mi esposo. Su hija no le dice papá, le habla muy groseramente y para acabarla le presumen que el dinero que le manda de pensión se lo gastan en bailes o con su otro papá (actual pareja de esta señora). Yo quisiera saber qué puedo hacer porque nos molesta mucho y si a su hija la pueden castigar por mala conducta hacia su verdadero padre.

Mejor respuesta

Usted debe denunciar a la ex pareja de su esposo, por el hostigamiento, acoso y amenazas y nadie le puede coartar su derechos. de la misma forma es decisión de su esposo hacer lo propio así como ejercer el derecho de corrección en contra de su menor o solicitar que se someta a tratamientos sicológicos y de terapia familiar. pero esto solo le compete a él.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Buena tarde, usted puede iniciar una denuncia penal por le delito amenazas.

Puede solicitar una terapia para la menor y saber que tan influenciada esta por su madre.

Quedamos a sus ordenes.

Saludos cordiales.

Valor Legal Abogado en Tlalpan

4 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches, tu esposo puede solicitar se le entregue la forma en que se administra la pensión de su hija,esto procede vía familiar, posteriormente solicitar una restricción por hostigamiento, eso se realiza en ministerio público, saludos cordiales!

Corporativo Jurídico Avellaneda Abogado en Morelia

269 respuestas

¿Te pareció útil?

Tu situación la puedes exigir vía juicio familiar a través de tu esposo que también le afecta

Laborissmo Abogado en Morelia

453 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

Otras consultas sobre Abogado civil