¿Puedo pelear mi casa que mi ex invadió para seguir pagando manutención?

Realizada por Ignacio Antonio Martinez Rodriguez. 30 mar 2017 Notario

Mi ex pareja y yo tuvimos un hijo, las cosas desde el principio nunca fueron bien, nos separamos y rehice mi vida con otra persona, pero al poco tiempo me dijo mi ex que había quedado embrazada y tuve otra hija, le estuve depositando 15 mil pesos mensuales. Con mi actual pareja tuve un hijo, pero mi comunicación con mi ex para estar al tanto de mi hijos provoco que nos separáramos un tiempo, en ese tiempo estuve mas en contacto con mi ex , pero poco después regreso mi pareja y esto se dio junto con mi cambio de lugar de trabajo, razón por la que tuve que dejar la casa que saque por Infonavit. Hace un año se me redujo el sueldo y por lo mismo reduje la manutención de mis hijos a 10 mil pesos mensuales y le cedí un terreno con valor de $300 mil pesos, pero al mismo tiempo hubo de nuevo conflictos de mi ex con mi actual pareja y como resultado mi ex invadió mi casa que estoy pagando a Infonavit. Hace un mes me quede sin empleo y quisiera recuperar mi casa para poderles dar la manutención a mis hijos: ¿qué puedo hacer? Nunca me case, mi ex lleva un año y medio en la casa. Gracias de antemano.

Mejor respuesta

Estimado consultante, le ofrecemos asesoría jurídica sin costo, así como cotización y resolución de sus problemas legales, si se encuentra en el Estado y Ciudad de México, contáctenos por este medio!!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Notario

Ver más abogados especializados en Notario

Otras consultas sobre Notario