¿Puedo pelear legalmente una propiedad que no esta a nombre de mis padres?

Realizada por juan jose. 11 may 2016 Sucesiones

Mis padres y sus hermanos compraron una terreno en monterrey nl para vivir todos ellos y pagar esta propiedad entre todos mis padres y tíos en ese tiempo (año de 1965 mas o menos)en ese tiempo la propiedad quedo a nombre de un tío hermano de mi padre que ya falleció en enero del presente año. mi madre falleció en diciembre del 2015 , Lo malo es que el titular de la propiedad la mayoría de su vida vivió en EEUU y nunca arreglaron la separación de la propiedad para que cada quien tuviera su derecho en la propiedad ya que mi padre construyo en la mitad de la propiedad y le dejo la otra mitad a la esposa de el titular y ahora que falleció mi madre la esposa de el titular abrió la propiedad que estaba abitando mi madre y metió a su hijo sin autorización de sus hijos sabiendo ella que yo le pedía que nos juntáramos sus hijos y mis hermanos para arreglar legalmente y si se pudiera arreglar la venta de la parte de mis padres pero no respeto lo que platicamos y ahora quiero saber si puedo pelear por lo legal este problema porque me esta sugiriendo ahora que ya se metieron consultar con un notario.

Mejor respuesta

Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

si se puede me pongo a sus ordenes somos especialistas en ese tipo de casos.

Juridico GM&A Abogado en Agrícola Oriental

25 respuestas

¿Te pareció útil?

Juan José acude a la brevedad posible con un abogado para que te apoye con todo el proceso. Si tienes alguna duda con gusto te podemos ayudar. Con este y otros servicios te podemos apoyar en nuestras instalaciones y se encuentra de promoción para los usuarios de Abogacía. Estamos ubicados en la ciudad de León. Saludos cordiales!

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Sucesiones

Ver más abogados especializados en Sucesiones

Otras consultas sobre Sucesiones