¿Puedo pelear a mi niña en un juicio?

Realizada por Javier Zepeda Aguilar. 29 oct 2017 Derecho de familia

Tengo una niña de 2 años, le paso pensión alimenticia pero aun así no me dejan verla, me salen con varios pretextos, extraño mucho a mi niña y quiero verla, de echo hicimos un convenio por el DIF el cual al salir de allí no se respeto, ya que mi ex suegro me levanto del cuello amenazándome que me golpearía cuando fuera por la niña, ¿qué puedo hacer en estos casos?

Tengo un papel que me elaboro el DIF ya que eso ocurrio dentro de las instalaciones.

Mejor respuesta

Ud. tiene que demandar un juicio ordinario civil, sobre Reglas de Convivencia Familiar. Ud tien los mismos derechos que la madre, es decir en igualdad de condiciones. Todas las vacaciones 50 % Navidad, año nuevo, semana santa, vacaciones de verano, festejo del día del padre, cumpleaños suyo, de sus hijos, todo, todo, al 50 %. También depende mucho de la "astucia" del abogado que le lleve su caso. Ya que también puede pedir, dichas reglas una o varias veces por semana, incluso a que se quede a domir en su domicilio. Esta petición será hecha por escrito por un abogado ante un juez familiar. Los derechos existen, pero, hay que hacerlos valer.

Asesoría Jurídica Familiar Abogado en Reynosa

5 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia