Puedo pedir pensión para mi y mi hijo al padre si me hago pasar por su concubina

Realizada por Memela rh. 25 nov 2015

Quiero que el papá de mi hijo nos de pensión (a mi hijo y a mi) tengo.25 años y recibo pensión de otro hijo.que tengo, ya me han dicho que si digo que fui su concubina enseguida me lo autoriza el juez. ¿Hay forma de que le se quite esa pensión aunque se haya casado?

Mejor respuesta

Debemos ceñirnos a la ética profesional del Abogado; Si fuiste la concubina del padre de tu menor hijo será fácil demostrarlo, y se te fijara una pensión, pero en cuanto al menor allí no existe la menor duda de que se le fijara una pensión justa para su manutención una vez que le demandes este derecho a tu ex pareja.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

La respuesta que debemos darte los abogados par no incurrir en ninguna falta de ética profesional es: Sí, viviste en concubinato con esta persona tiene que darte una pensión para ti, únicamente deben de aportarse las pruebas idóneas par demostrarlo, pero en el caso de tu menor hijo el derecho este perfectamente tutelado por la ley independientemente del estado civil actual del padre debe de pagar la manutención de su menor hijo logras demostrar que fuiste concubina.