¿Puedo pedir pensión para mi hija de 10 años?

Realizada por alex chavira. 3 oct 2017 Pensión alimenticia

Tengo una hija de 10 años de edad, esta reconocida por su padre biológico, pero desde que nació jamas me a ayudado con nada, que es lo que puedo exigir para mi hija.

Mejor respuesta

Buenas noches, claro que puedes demandar por la pensión para tu hija, y el padre deberá pagar lo que no ha dado. Si gustas puedes ponerte en contacto conmigo y te atenderé con gusto

Diana Berenice Segovia Vargas Abogado en Garcia

46 respuestas

¿Te pareció útil?

Tienes derecho a recibir pensión alimenticia lo que incluye en términos amplios y sin conocer las condiciones económicas de las partes en general la mitad de todos los gastos que sean necesarios; entre ellos casa, alimentos, escuela y vestido, el no recibir esta clase de ayuda es incluso constitutivo de la comisión de un delito y de la perdida de los derechos de patria potestad del padre hacia el hijo.
Finalmente debes saber que los alimentos no prescriben, es decir que si en 10 años que comentas no has recibido alimentos de parte de su padre, se suma todo lo que adeuda en todo este tiempo.

CLBS Counsel Business Abogado en Ciudad Juárez

4 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia