¿Puedo pedir pensión alimenticia aunque no trabaje?

Realizada por Chapa. 20 ago 2015

El padre de mi hijo tiene una demanda de dos hijos en el cual les daba pensión a sus hijos pero a él lo despidieron y a mi no me ayuda en nada ¿podré demandarlo?

Mejor respuesta

Por supuesto, todo hijo debe ser atendido por sus padres, así que es obligación de la madre o padre que tenga la custodia, demandar al otro los alimentos que necesite para los hijos. Claro que todo será dentro de las posibilidades económicas del demandado.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Si aun persiste su duda, problema y requiere de ayuda profesional, se la proporcionamos Gratuitamente vía correo electrónico a través de esta pagina, o directamente en la nuestra que también puede obtener por este medio.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Está en su derecho de reclamar los alimentos, es un derecho y no estar trabajando no es excusa para no cumplir. Saludos.
Atte. LIC. JULIO CÉSAR JIMENEZ

Despacho Jurídico Beaurregard & Jiménez Abogado en Villahermosa