Puedo obtener la custodia legal de mi sobrina y pedir Algún tipo de visa ?

Realizada por Esme. 2 jul 2020

Soy ciudadana americana y quisiera obtener la custodia y patria potestad de mi sobrina, su mami la abandono al año de nacida y su papá es no cuida de ella. Pudiese sacarle alguna visa para traerla a vivir conmigo a usa al tener la custodia y después empezar aquí el proceso de adopcion aquí en Estados Unidos ? Ya que el trámite de adopcion dicen es largo y tardado

Mejor respuesta

Hola que tal.

No es posible asi como lo platica usted, debe de estar usted aqui, se debe de llevar diligencias de la jurisdiccion voluntaria, y tramites administrativos y judiciales en juicio en dado caso, todo depende con exactitud como esta el asunto de fondo.

Si gusta contactarnos directamente para una mejor asesoria.

Saludos.