Puedo negar que el papá de mis hijas no las vea

Realizada por Diana González. 22 oct 2017 Derecho de familia

Verán lo que es que tenemos 8 años de relación y desde que me embaraze el me empezó a golpear luego me dijo que estaba arrepentido nos fuimos a vivir a un casa de renta y me engaño con una compañera de trabajo luego lo perdone y volvimos a vivir a la casa de mi madre y desde entonces el me golpea y me grita delante de las niñas y mis hijas van a cumplir 4 años y me preguntan porque su papá me pega cabe destacar que a él yo ya lo dejé pero ahora me dice que si no lo dejo verlas no me dará dinero yo no quiero que lo miren porque he notado que les afecta la presencia de el, el viene y ellas se emocionan al verlo pero después de un rato el les grita y les pega por algo que aún hecho, ¿puedo prohibir que las vea?

Mejor respuesta

Buenas Tardes, obstaculizar la convivencia, únicamente es permitida, si existe el temor "Fundado" de que el progenitor pueda causarles algun daño, de no ser ese el caso, la obstrucción de las convivencias sin justificación ni motivo puede acarrear consecuencias legales y el juez valorará tu conducta ya que esa desicion puede traer serios daños emocionales a tus hijos
Atte: Lic. Rosario Garcia (abogada Familiar en cd Juárez Chihuahua)

Lic. Rosario Garcia (Abogada Familiar) Abogado en Ciudad Juárez

10 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes.

Los menores son quienes tienen derecho al pago de alimentos así como a la convivencia con sus progenitores.

En caso de que usted considere que los menores corren peligro y estan siendo violentadas por el papá, usted puede demandarlo por la perdida de la patria potestad.

ABOGADOS Despacho Juridico M & R Asociados Abogado en Tijuana

225 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia