¿Puedo hacer una contrademanda a la mamá de mi hijo?

Realizada por Eduardo Gv. 5 jul 2018 Custodia

Mi hijo tiene 4 años, cuándo nació él, la mamá me demandó a mi y a mis papás por intento de sustracción del menor, cosa que fue falsa. Se realizó toda la demanda y quedó con que se le daría $1,500.00 MXN al mes y vería al bebé cada domingo. Actualmente veo a mi hijo cada 2 semanas y se le da $500.00 MXN más y aparte se le hace la despensa. La mamá del bebé no me permite traerlo a mi casa y que se quede a dormir, cuando antes, que era más chico, si lo dejaba. También si no esta feliz, o de ánimos Monse enoja, no me deja verlo.

¿Qué puedo hacer para pelear y tener más tiempo con mi hijo?

Actualmente ellos viven en Zumpango y yo en el DF.

Ella se casó y ahora está embarazada y también me está pidiendo mucho más dinero, y si yo no se lo doy, no me permite ver al niño. ¿Se puede llegar a un acuerdo con el juez? ¿Cómo lo hago?

Tengo también pruebas como vídeos, donde mi hijo dice que su padrastro le pega. ¿Se puede hacer algo?

Gracias por sus respuestas.

Mejor respuesta

Solicita una modificacion respecto a las convivencias, en su caso, que aperciban a la señora por desacato. Pero tienes que promoverlo en el juzgado.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Eduardo, efectivamente debes de acudir al juzgado de lo familiar a interponer una demanda. Por estos hechos.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Buena tarde Eduardo,

Lo que se debe de hacer en este caso es solicitar un cambio al convenio de guarda y custodia. Solicitando una nueva valoración de todas las partes, para que se puedan externar todas estas nuevas modificaciones.

Contáctenos para brindarle una mejor asesoría.

K'awiil Mx Abogado en Alvaro Obregón

64 respuestas

¿Te pareció útil?

Solicita modificación de guarda y custodia y pide valoración de TODOS por parte de perito de juzgado. ahi saldrá la situación que comentas

Divorciate Abogado en Ecatepec

158 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia