Puedo hacer una compra de un terreno sin que se aga el cambio defv nombre

Realizada por Arturo. 16 sep 2023

Estoy por comprar un terreno pero la acrual dueña me comenta que no se puede hacer el cambio de nombre ya que la empresa que vendio el terreno esta en un proseso de cambio de razon social, solo me quiere hacer emtrega de un contrato de compraventa
Mi duda es si corro riesgo de perder el terreno a futuro una vez ya realisada la compra aun teniendo la oja de compra venta?

Mejor respuesta

BUENAS NOCHES, a sus comentarios le anticipó que, SI corre un grave riesgo de perder no sólo su dinero, sino también el terreno a adquirir, lo mejor que puede hacer es esperar que dicha empresa realice sus gestiones fiscales y legales para que la misma le pueda vender la propiedad que hace mención, sino lo mejor es comprar en otro lugar. Sin otro particular, quedó a sus órdenes. Saludos Cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc