Puedo demandar si mi esposa fue atropellada?

Realizada por Angel. 3 nov 2017 Seguros

Mi esposa es atropellada y ahora la persona no quiere hacerse responsable, ¿qué puedo hacer si han pasado ya 3 días?

Mejor respuesta

Buena noche.

Su asunto es muy bueno, aquí son dos procedimientos que debe de hacer:

1. Denuncia de lesiones ante el mp.
2. Demanda civil por responsabilidad civil(daños y perjuicios y daño.moral).

Aparte de que el responsable asume con todos los gastos medicos, por otra parte debe de tambien pagar los daños y perjuicios que le ocasiono a su mujer dicho accidente.

Ojo cuenta con dos años para hacerlo en la via civil. Que mejor que han pasado tres días.

Cualquier duda con gusto la resolvemos.
Saludos.

Sala-Miramon Jurídico Abogado en Coyoacán

132 respuestas

¿Te pareció útil?

denuncia ante la fiscalia lesiones, para que pague los daños y lesiones mas gastos, estamos atus ordenes

Servicios Jurídicos Especializados (Juridico Reval) Abogado en Toluca

20 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Angel, deben presentar la denuncia de lesiones ante la Agencia del Ministerio Público de tu localidad, no importa que ya hayan pasado tres días. Suerte...!

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Seguros

Ver más abogados especializados en Seguros

Otras consultas sobre Seguros