¿Puedo demandar si me hicieron firmar documento sin dejarme ver el texto?

Realizada por aracely ponce. 24 ene 2014

Hice trato con una persona conocida de la familia, para venderme casa que pagué 150,000. Su supuesto el Licenciado revisó el documento y dijo "todo está en orden" y solo me entregó la última hoja y me dijo "solo firme aquí" y por la confianza con esta mujer, firmé. No me entregan la casa, no contestan teléfonos, no los encuentro pues no me han entregado la casa. Ahora me entero que este documento no son las escrituras que pensé que firmaba sino que es donde dice que no puedo demandar ni exponer en público lo que dice dicho documento porque si lo hago yo seré la demanda por difamación. ¿Qué hago?

Mejor respuesta

Claro que puede pedir en materia civil la nulidad, asi como penalmente denunciar por fraude, pero no tiene que asustarse, sino actuar y no le va a pasar nada, por la supuesta difamación no se apure, no hay elementos, gracias, Lic Isaac Ramírez.

Asesoría Jurídica Integral Abogado en Cuauhtémoc

124 respuestas

¿Te pareció útil?

Pues en efecto es ilegal lo que hacen las personas, por lo que puede proceder una demanda penal y otra civil, le recomiendo que se comunique con nosotros para asesorarle adecuadamente.

Robles & Robles Abogados Abogado en Cuauhtémoc

64 respuestas

¿Te pareció útil?

Necesitaríamos ver con que documentación cuenta y a partir de ello plantear una estrategia que permita, en la medida de lo posible, que le hagan entrega del inmuebleo la devolución de su dinero. Con gusto podemos asesorarle en el Estado de México.

Delgado, Mendoza & Asociados Abogado en Cuautitlán de Romero Rubio

186 respuestas

¿Te pareció útil?

Saludos C. Ponce
Necesitamos ver que documentos tiene para ver si es posible rescatar la casa que compró o si hay elementos para demandar por fraude a quién dijo le estaba vendiendo una casa. Haga una cita cono nosotros.
Quedamos a su disposición. Búsquenos en la red.

ABOGAIURA
Lic. José Jesús Rosales Estrada

Abogaiura Abogado en Tultitlán