Puedo demandar por abuso de confianza si yo ya le pagué

Realizada por Jerson ADIEl López pascacio. 3 abr 2020

Le comento le di mi carro aún mecánico para qué me lo arreglará ya que él dijo que la solución era cambiarle los empaques de la cabeza y reparar cabeza del motor. Le pagué y cuando ya me lo trajo yo noté el motor pz iwal aunque no marcaba mal la temperatura. a los pocos días se Daño el enfriador de aceite y me salió con que no es problema de el eso en conclusión el ya me dijo que no lo va arreglar que ago

Mejor respuesta

Buenas tardes:
Tiene dos vías: la administrativa, a través de la PROFECO, y otra penal. De su narración se desprende que lo engañaron y el mecánico obtuvo un lucro indebido, lo que constituye el delito de fraude.
Quedo a sus órdenes.

Projus. Rafael Rangel Zarza Abogado en Guadalajara

160 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, la vía depende de su lugar de residencia, si está ubicado en la Ciudad de Puebla, es civil, no penal; para darle una asesoría especializada, puede contactarnos por mensaje personalizado, estamos a sus órdenes en Rosete & Yussif CO.

Rosete Yussif & Co. Abogado en Puebla de Zaragoza

3 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, puede contactarnos para darle información personalizada. Saludos

Rosete Yussif & Co. Abogado en Puebla de Zaragoza

3 respuestas

¿Te pareció útil?

BUENOS DÍAS, a sus comentarios, le señaló que DENUNCIE al mecánico por el delito de FRAUDE Y ABUSO DE CONFIANZA, donde señale las causas por las que dicho mecánico no realizó el problema y ahora pretende deslindarse de él. Así como, DEMANDAR el incumplimiento del contrato, como la reparación del daño. Sin otro particular, espero haber satisfecho sus dudas y comentarios. Saludos cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Lamentablemente no se tipifica el abuso de confianza.

Sauza & Sauza Firma Legal Abogado en Coacalco

135 respuestas

¿Te pareció útil?

Puedes levantar tu denuncia en la fiscalía.

Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Le recomiendo acudir a la Profeco y hacer su denuncia. Los hechos que menciona no califican como abuso de confianza.

Lic. Robles Abogado en Puebla de Zaragoza