Puedo demandar por abandono de hogar a mi pareja aunque no estemos casados

Realizada por Adrián Hernández. 15 sep 2019 Matrimonio

Es una persona que no es responsable ni de ella ni de nuestra hija, desde que quedó embarazada el cuidado de su embarazo quedó a cargo de mi familia y cuando nació mi bebé yo cuido de ella incluso si se enferma yo soy el que se hace cargo, no le tiene paciencia y aveces le grita y la jalonea no sabe cuidar de ella pero aun así se la llevo

Mejor respuesta

Hay que pensar bien porque normalmente las custodias se la dan a la madre, aqui hay que comprobar con documentos y estudios psicologicos etc, para ver quien es mas apto para que la menor este con ustedes, ve con un abogado en tu ciudad para que te apoye.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Si usted es el progenitor, podemos iniciar una demanda de perdida de patria potestad , para que todos los derechos del menor sean a cargo de usted, para ello existe una serie de requisitos que me gustaría comentárselo para poder iniciar el proceso en caso de que nos contrate.
saludos

Jurídico Castillo Abogado en Ecatepec

30 respuestas

¿Te pareció útil?

Actualmente el abandono del domicilio conyugal no está tipificado en nuestra ley, por lo que no se puede demandar a la señora por tal hecho.

Sauza & Sauza Firma Legal Abogado en Coacalco

135 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días, usted puede solicitar la guarda y custodia de su hija, tomando en consideración la edad que ella tiene, así mismo puede solicitar una pensión alimenticia basta y suficiente para cubrir los gastos que genera la menor.

Sauza & Sauza Firma Legal Abogado en Coacalco

135 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Matrimonio

Ver más abogados especializados en Matrimonio

Otras consultas sobre Matrimonio