Puedo demandar aún que ya firmé renuncia y que firme finiquito?

Realizada por Mony. 10 oct 2023

Hola buenas noches, yo renuncie ai trabajo antes de que me renovarán el nuevo contrato de echo ya estaba vencido y no firme el nuevo, la razón de mi renuncia fue que tuve por parte de mi superior maltrato laboral de forma verbal y psicológica es una persona emocional dañada , decidí voluntariamente renunciar hablé con RH explicando las razones, y pedí que fuera de la mejoranera de disolución laboral cosa que no ha sido así para empezar como la empresa no está en el estado que yo radico mi superior no me contaba para la firma de mi renuncia la retraso y después retraso la entrega de un gafete aeropuertario y eso me causo un poco de retraso para un nuevo empleo en aeropuerto ya que yo trabajaba en el aeropuerto de mi ciudad con esta empresa y yo conseguí un nuevo empleo ahí, tuve que estar llamando constantemente a RH ya que no había respuesta, y al día siguiente firme mi finiquito con promesa de la empresa de transferirme al siguiente día cosa que no ha ocurrido, y solo me gan dicho que aún finanzas no lo ha podido hacer, puedo aún demandar a la empresa por todo esto