¿Puedo demandar al papá de mi hija si no se dónde vive?

Realizada por Fátima. 11 ene 2018 Derecho de familia

El y yo solo tuvimos una relación que duro poco menos del año, nunca vivimos juntos ni nos casamos, la niña hoy tiene casi dos años y el aún no la conoce, al principio dijo que se haría cargo pero desde los dos meses de embarazo el se desentendio solo pago un solo ultrasonido, de ahí en fuera nunca ah pagado nada, intento hablar con el para llegar a un acuerdo y el no evade el tema el problema que no se donde vive y no cuento yo con las posibilidades para pagar una prueba de ADN y por amistades en común me entere que embarazo a otra chica a la que parece ser dará frente a su responsabilidad, que se hace en estos casos, si yo quisiera pedir pensión alimenticia. Soy del estado de México.

Mejor respuesta

Hola Fatima, tu no necesitas pagar una prueba de adn, mas bien es el, necesitamos localizar su paradero, contactanos para ayudarte somos expertos en localizar personas y en juicios de pension alimenticia y reconocimiento de la paternidad.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia