¿Puedo demandar al establecimiento por el mal cobro de tarjetas domiciliadas?

Realizada por manuel mejorado. 2 dic 2013

Se realiza la cancelación de contrato de un servicio con un establecimiento. Después de la cancelación de este establecimiento sigue cobrando a la tarjeta indebidamente. He reportando al negocio y hasta la fecha sin reembolso.

Mejor respuesta

Buenas tardes, sí puede.

Lic. David Fernández Montaño Abogado en Hermosillo

13 respuestas

¿Te pareció útil?

Puedes acudir a Condusef o inclusive denunciar, ya que el banco se está aprovechando del control que tiene sobre tu cuenta bancaria para realizar descuentos por conceptos indebidos.

Abogados De Oaxaca Abogado en Oaxaca de Juárez

60 respuestas

¿Te pareció útil?

Mi recomendación es que acudas a la Condusef expongas tu caso y levantes tu queja, con ello inicias un procedimiento necesario para promover cualquier tipo de demanda, en muchos casos ahí mismo tienes solución y no es necesario actuar judicialmente.

¿Te pareció útil?

Acude a la Profeco de tu domicilio y si es bancaria a la Conducef.

Lic. Eustacio Reyes Hernández

Reyes Y Compañía Juridico Abogado en Tampico