¿Puedo demandar a un hombre que me hizo dejar mi empleo con engaños?

Realizada por noe. 24 jul 2015 Fraudes

Ésta persona me ofrece, un contrato con más dinero, con un mejor salario. Dejo mi empleo y me voy con el con la promesa de que en 6 meses me darás un aumento con una cantidad acordada, a cambio yo pondré apunto y en forma todas sus máquinas, y cumplo, pero el no cumple. Después de 7 meses que ya funcionan bien sus máquinas. El cambia, me empieza a maltratar, me hace bulliying, apodos, me aísla de los demás compañeros, es maltrato psicológico. Me pone a lavar los pisos, no me deja hablar, me baja de ser supervisor, ahora a ayudante me pide que renuncie, la pregunta es ¿lo puedo demandar?. Lo que me duele de todo esto es haber perdido mi otro empleo, el me provoca para que el me pueda despedir sin una liquidación. El es coordinador de producción y yo soy supervisor de mantenimiento, todo esto me pone muy mal en mi salud. Yo no voy a renunciar, todavía sigo con el, no me habla por que así me lo dijo ayer: "a partir de ahora ya no te voy a hablar, ya no cuentas, ahora el jefe es tu ayudante"

Mejor respuesta

Aquí procede de inmediato una demanda laboral, además de una denuncia penal, para mayor información contáctame.

¿Te pareció útil?

¿Abogado de donde sacas que se puede indemnizar con 15000000? Creo yo que para poder tener el aproximado debes de estudiar el caso, no dar una explicación falaz. Saludos.

¿Te pareció útil?

Claro que sí, nosotros te conseguiríamos al menos $1'500,000.00 por concepto de pago por indemnización. Contáctanos...

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Desde luego que si se puede demandar, sin embargo se observa que él es empleado también, es decir debe tener un jefe, y yo te recomendaría que antes de demandar hables con ese jefe, a le planteas tu asunto y en base a eso puede decidir si demandas o no. Saludos.

¿Te pareció útil?

Sí puede demandar a la persona, a la empresa y quien resulte propietario o responsable del negocio, no sólo porque le están modificando las condiciones de trabajo, sino maltratando; lo que debe demandar es la de rescisión del contrato de trabajo, pago de diferencias salariales y prestaciones y respecto al maltrato psicológico, sin ser médico, pero al haber tratado casos similares al suyo, he llegado a la conclusión que la mejor manera de aliviar y curar ese padecimiento, es botando inmediatamente ese trabajo, porque los malos tratamientos como el que usted afirma padecer, son causales de rescisión del contrato. Acuda a la Procuraduría de la Defensa del Trabajo de su localidad, donde los servicios son gratuitos o consulte a un abogado especialista en materia laboral que sea honesto, que sí los hay y que acepte cobrar los honorarios cuando se resuelva el asunto, es cuestión de buscar y adelante, ya está curada.

¿Te pareció útil?

claro que si lo puedes demandar al variarte tus condiciones laborales es incluso causal de rescision y debe indemnizarte, la recomendacion es que no firmes nada

Soluciones Jurídicas Laborales Abogado en Monterrey

140 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Fraudes

Ver más abogados especializados en Fraudes

Otras consultas sobre Fraudes