Puedo demandar a oxxo por no reembolsarme por fallo de servicio?

Realizada por Jesus Jimenez. 21 oct 2023

Hola, el dia 9 de octubre del presente año fui a querer realizar un retiro de efectivo con mi tarjeta spin by oxxo, y hubo un fallo en la terminal justamente al momento de casi terminar de autorizar la operación, lo cual causó que la terminal rechazara la operación y no se llegara a registrar en la computadora del personal que me atendia mas sin embargo reviso en mi aplicación de banca movil y veo que si se me realizó el cargo, trate de hablar con el lider de la tienda mostrandole que si se realizo dicha operación, pero se nego a entregarme el dinero o de revisar si se habia registrado en el sistema, molesto sali de la tienda y hable al soporte de la banca y me dijeron que esperara una semana para levantar el reporte de aclaración, han pasado dos semanas y tanto el personal de soporte y el encargado se niegan a resolver mi problema y no quiero que pase mas tiempo para que no se pueda hacer resolver este problema