Puedo demandar a oxxo por no reembolsarme por fallo de servicio?

Realizada por Jesus Jimenez. 21 oct 2023

Hola, el dia 9 de octubre del presente año fui a querer realizar un retiro de efectivo con mi tarjeta spin by oxxo, y hubo un fallo en la terminal justamente al momento de casi terminar de autorizar la operación, lo cual causó que la terminal rechazara la operación y no se llegara a registrar en la computadora del personal que me atendia mas sin embargo reviso en mi aplicación de banca movil y veo que si se me realizó el cargo, trate de hablar con el lider de la tienda mostrandole que si se realizo dicha operación, pero se nego a entregarme el dinero o de revisar si se habia registrado en el sistema, molesto sali de la tienda y hable al soporte de la banca y me dijeron que esperara una semana para levantar el reporte de aclaración, han pasado dos semanas y tanto el personal de soporte y el encargado se niegan a resolver mi problema y no quiero que pase mas tiempo para que no se pueda hacer resolver este problema

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Explica tu caso a nuestros abogados

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de asesoría no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 6200

abogados

preguntas 40100

preguntas

respuestas 71850

respuestas