Puedo demandar a mis papás siendo menor por una pensión alimenticia

Realizada por Ama. 9 oct 2022

Mis padres no se hacen responsables, no me dan dinero para la escuela, ay veces en las que no me dan de comer, a veces yo soy quien compra la comida con el dinero de mi escuela , y este año no me quisieron pagar la colegiatura ni los materiales para la escuela y no me dan para poder ir a la escuela,mi mamá me quita el dinero de la escuela, sufro de abuso verbal y emocional por parte de mi mamá y papá y quisiera poder irme de de dónde estoy viviendo pero tengo miedo de demandarlos porque soy menor y aún vivo con mi mamá pero ya no quiero vivir con ella que puedo hacer