Puedo demandar a mis papás para que me paguen la universidad

Realizada por Js. 31 mar 2023

Si ya no vivo con mis padres, hay la posibilidad de demandarlos para que me sigan pagando la universidad? voy de acorde al grado que tengo que ir y tengo buen perfil escolar

Mejor respuesta

BUENAS NOCHES, a sus comentarios le señalo que se requieren de mayores hechos para conocer las causas por las que usted decidió salir de casa de sus padres para vivir su vida. Que, si bien es cierto, los padres tienen una obligación de darles a los hijos una forma útil de vivir como lo es una carrera o técnica u oficio para trabajar y ser una persona honorable y ejemplo de una vida, también es cierto que sus padres no lo corrieron de su casa y presumo que usted trabaja para mantener sus necesidades. Luego entonces, si fuese lo último, no es recomendable que usted demande, lo mejor es tratar primero de hablar con los padres para que éstos le ayuden a terminar su carrera profesional, a cambio, de que usted realice una serie de cosas que a ellos les beneficie. Sin otro particular. Quedo a sus órdenes. Saludos Cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc